Lugares

MUSKOKA (Canadá)

Si buscais Muskoka en internet os va a aparecer una definición parecida a esta:

La Municipalidad Distrital de Muskoka, más conocida como el Distrito de Muskoka o, simplemente, Muskoka es un municipio localizado en el Centro Regional de Ontario.

Ubicado aproximadamente a dos horas al norte de Toronto, Muskoka abarca 2,500 millas cuadradas (6.475 kilometros ²). Muskoka tiene unos 1.600 lagos, por lo que es un destino turístico popular. De hecho, esta región, que, junto con Haliburton y lagos Kawartha, se conoce como “casa rural” de Ontario. (fuente http://www.absolut-canada.com/un-paseo-a-muskoka/)

A mi juicio y lo puedo decir porque lo he comprobado este verano de primera mano, todas esas páginas deberían poner al lado de Muskoka algo entre paréntesis como (“Bienvenido al paraiso”)

Os dejo algunas fotos para que lo podáis comprobar:

Os podeis encontrar “chabolas” como estas

Podéis ver atardeceres como estos:

Muskoka2

O si por casualidad estuvisteis este verano, nos podríamos haber encontrado:

Muskoka4

M.

ALQUEZAR  (Huesca)               

                                              alquezar

En el Somontano oscense, a 48 kms. De la ciudad de Huesca, se enclava la villa de Alquézar. Encaramada a 660 mts de altitud sobre una de las sierras paralelas al Pirineo,  el pueblo se integra perfectamente en un impresionante paisaje de calizas modelado por el rio Vero, que ha creado a lo largo del tiempo un cañón  increíble para la práctica del barranquismo, acantilados impresionantes, cuevas de arte rupestre …

Su majestuosa Colegiata fue declarada Monumento Nacional en 1.931 y la arquitectura y trazado medieval de su casco urbano es Conjunto Histórico Artistico desde 1.982.

Paraíso ornitológico, cuenta además con numerosas rutas de senderismo y b.t.t. enclavados dentro del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Desde sus numerosos miradores, los amantes de la fotografía podrán captar imágenes  de su salvaje belleza y de los campos de almendros en flor que llenan el aire de su aroma en primavera.

Sin duda, visitar este pueblo es obligado para todo aquel que visite la provincia de Huesca en cualquier época del año.

www.alquezar.es

M.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s