Inspiraciones

Aceptar los cambios

Ya se que todos somos de Nadal, pero yo también admiro mucho a Djokovic y su historia me parece muy interesante.

Djokovic asegura en su libro que no necesitó ir al hospital ni a ningún especialista. “Todo empezó en el 2010,cuando el nutricionista Igor Cetojevic me dijo que sabía los motivos que me impedían desarrollar todo mi potencial. Me aseguró que cambiando mi dieta podía conseguir sacar lo mejor de mi cuerpo y llevar una vida mejor”, explica el número uno del mundo.

Sin embargo, lo más curioso no fue el cambio en sí. Lo más curioso fue cómo convenció a Djokovic para cambiar de dieta. “Para hacérmelo entender colocó la mano izquierda sobre mi estómago, apartó mi brazo derecho y presionó con fuerza. Después me dijo que era así como me debía sentir. Entonces cogió una rebanada de pan y la colocó sobre mi estómago para realizar el mismo ejercicio. Y esta vez la sensación fue muy distinta, cuando dejó de presionar me sentí más débil”, analiza el jugador de Belgrado.

Cetojevic y Djokovic llegaron a un acuerdo y decidieron que el tenista serbio estuviese catorce días sin comer gluten. “Me costó al principio, pero con disciplina y la ayuda de mi familia y amigos lo fui consiguiendo. Según pasaban los días empecé a sentirme diferente, más ligero, más enérgico. Los problemas con los que había vivido durante quince años parecían haber desaparecido por completo“, señala.

Fuente: http://www.eurosport.es/tenis/el-secreto-del-exito-de-djokovic-esta-en-la-dieta_sto4824234/story.shtml

Soy Leyenda

Lo ha vuelto a hacer Phelps gana todo y a todos, mi respeto y admiración para su logro. Es la combinación perfecta de talento y esfuerzo

Phelps

on Day 6 of the Rio 2016 Olympic Games at the Olympic Aquatics Stadium on August 11, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil.

http://www.ondacero.es/deportes/juegos-olimpicos/2016/noticias/michael-phelps-agiganta-leyenda-juegos-olimpicos-rio-2016_2016081257ad6c920cf269d3ac105260.html

M.

La vuelta del campeón

Michael Phelps ha vuelto y por la puerta grande, todo un campeón al que en su momento se le torcieron las cosas, pero que ahora esta disfrutando de una segunda oportunidad, y es que desde mi punto de vista,  todos nos equivocamos alguna vez y también nos merecemos que nos permitan volver a intentarlo.

M.

 

Pongamos que hablamos de futbol

Unidos por un sueño

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s